Portal

Gestión de Artículos

From Joomla! Documentation

This page is a translated version of the page Portal:Article Management and the translation is 100% complete.
Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎Nederlands • ‎eesti • ‎español • ‎français • ‎italiano • ‎português • ‎български • ‎русский • ‎العربية • ‎فارسی • ‎中文(台灣)‎ • ‎日本語

Article Management · User Management · Template Management · Menu Management

Gestión de contenidos en Joomla!

Esta página contiene muchos enlaces a una selección de la documentación relativa a la gestión de artículos para Joomla 2.5 y Joomla 3.x

Esta página es sólo para gestión de artículos

Ten a bien ver la página principal de Administradores por otros temas relativos a la gestión (de la zona de administración).

Pantallas de ayuda sobre gestión de artículos


Gestión de Artículos Pantallas de Ayuda Versión Descripción
Contenido, Opciones del Gestor de Artículos Joomla 3.x Se utiliza para establecer los valores globales predeterminados para los elementos del menú que muestran los artículos. Estos valores predeterminados se utilizarán cuando "Usar Globales" es seleccionado para una opción en el elemento Artículos del menú. Por ejemplo, para mostrar la 'Fecha de creación' de un artículo en los elementos Artículos del menú, establece aquí la opción "Mostrar" y este va a ser el valor predeterminado. No necesitas ninguna de estas opciones. Tu sitio Joomla funcionará con la configuración predeterminada.
Contenido, Gestor de Artículos Joomla 3.x El gestor de Artículos se utiliza para encontrar, marca como destacada, agregar y editar artículos. Mira la Barra de herramientas de abajo para obtener una lista detallada de todas las funciones.
Contenido, Gestor de Artículos, Editar Joomla 3.x Esta es la pantalla del lado Servidor donde puedes agregar y editar Artículos. La misma pantalla se utiliza para añadir un nuevo Artículo y editar un Artículo existente. También puedes seleccionar la Sección y Categoría de un Artículo e indicar si esta o no Publicado y si esta seleccionado para aparecer en la primera Página.
Gestión de Artículos Pantallas de Ayuda Versión Descripción
Contenido, Gestor de Artículos Joomla 2.5 El gestor de Artículos se utiliza para agregar y editar artículos. Mira la Barra de herramientas de abajo para obtener una lista detallada de todas las funciones.
Contenido, Gestor de Artículos, Editar Joomla 2.5 Esta es la pantalla del lado Servidor donde puedes agregar y editar Artículos. La misma pantalla se utiliza para añadir un nuevo Artículo y editar un Artículo existente. También puedes seleccionar la Sección y Categoría de un Artículo e indicar si esta o no Publicado y si esta seleccionado para aparecer en la primera Página.
Contenido, Opciones del Gestor de Artículos Joomla 2.5 Esta pantalla es donde podrás establecer los valores globales predeterminados para los elementos del menú que muestran los artículos. Estos valores predeterminados se utilizarán cuando "Usar Globales" es seleccionado para una opción en el elemento Artículos del menú. Por ejemplo, para mostrar la Fecha de creación de un artículo en los elementos Artículos del menú, establece aquí la opción "Mostrar" y este va a ser el valor predeterminado. No necesitas ninguna de estas opciones. Tu sitio Joomla funcionará con la configuración predeterminada.