Actions

Translations

Patch/1/es

From Joomla! Documentation

El término "archivo de parche" o simplemente "parche" se usa para dos tipos distintos de archivo. A veces se usa para referirse a archivos que le permiten actualizar de una versión de Joomla! a otra (por ejemplo, de la versión 1.0.0 a la 1.0.7). Estos archivos de actualización también se denominan paquetes de actualización.

El otro significado de los archivos de parche es el de archivos creados por software de control de versiones del código fuente -- por ejemplo, Subversion o SVN, el cual se utiliza para el código fuente de Joomla!. Este tipo de archivo de parche contiene instrucciones para cambiar el contenido de uno o más archivos de código fuente. El software SVN lee el archivo de parche y puede entonces cambiar el código fuente de los archivos que van a ser parcheados automáticamente.

Los archivos de parche se utilizan por el Bug Squad para probar las soluciones a bugs propuestas. Pueden utilizarse también, para contribuir nuevas características a la versión de Joomla en desarrollo. Para más información acerca de la estructura de los archivos de parche de SVN, lea el artículo "Aprenda más acerca de los archivos de parche".