Chunk30

ArticleOptions-tab-blog-feature-layout/es

From Joomla! Documentation

Delete-icon.png
This Page is a Candidate for Deletion

This page is a candidate for deletion. The given reason is: No links here.

This notice should remain for a minimum of 1 week after it was placed on the page. If discussion is still ongoing, it should remain until a consensus is reached, after which the page will either be deleted or this notice removed. If you disagree with its deletion, please discuss your reasons on its associated talk page, as applicable.

Remember to check if anything links here and the page history before deleting.

Last edit by FuzzyBot (talk · contrib) · Last edited on Thu, 02 Dec 2021 10:38:42 +0000


Opciones del formato del tipo blog o destacados[edit]

Estas opciones controlan el diseño de la Categoría de Blog y Artículos Destacados.

Help30-Content-Article-Manager-Options-blog-featured-layout-options-subscreen-es.png
  • Cantidad de artículos de introducción: Número de Artículos a mostrar usando todo el ancho de la zona de visualización principal. "0" significa que no se muestran Artículos al utilizar el ancho completo. Si un Artículo tiene un salto "Leer más...", sólo se mostrará la parte del texto antes del salto (el texto de Introducción).
  • Cantidad de artículos después de los de introducción: Determina el número de Artículos a mostrar después del Artículo inicial. Estos Artículos se mostrarán en el número de columnas de las Columnas configuradas a continuación. Si un Artículo tiene un salto "Leer más...", sólo se mostrará el texto antes del salto (Texto de introducción), seguido por un "Leer más...". El orden en que se muestran los artículos se determina por el Orden de las categorías y Orden de los artículos de los siguientes parámetros.
  • Cantidad de Columnas: El número de columnas a utilizar en la zona del Texto de Introducción. Este es normalmente entre 1 y 3 (dependiendo de la plantilla que estás utilizando). Si se utiliza 1, El texto de Introducción de los Artículos se mostrará con el ancho completo de la pantalla, así como el Artículos Principal.
  • 'Cantidad de Enlaces: El número de Enlaces a mostrar en los "Links" de la página. Estos enlaces permiten a un Usuario ver enlaces a otros Artículos, si no caben más Artículos en la primera página del Diseño Blog.
  • Orden en columnas múltiples: En el diseño blog de columnas múltiples, sirve para ordenar los artículos en formato hacia Abajo o Cruzado de las columnas.
    • Abajo: Orden de los artículos van hacia abajo en la primera columna y, a continuación, a la siguiente columna, por ejemplo:

artículo 1
(cont. col. 1)
artículo 4
artículo 2 artículo 5
artículo 3 artículo 6
    • Cruzado: El orden de los artículos va a través de las columnas y, a continuación, vuelve a la primera columna, por ejemplo:
artículo 1 artículo 2
(cont. fila 1)
artículo 3

artículo 4
(cont. fila 2)
artículo 5

artículo 6
  • Incluir subcategorías: (Ninguno/Todos/1-5). Si es Ninguno, sólo se muestran los artículos de la categoría actual. Si es 1-5, todos los artículos de la actual categoría y subcategorías hasta e incluyendo el nivel que se muestra. Si es Todos, todos los artículos de la categoría actual y todas las subcategorías.