Grupo de Trabajo Documentación/Sitios Web

From Joomla! Documentation

< Documentation Working Group
This page is a translated version of the page Documentation Working Group/Websites and the translation is 62% complete.

Outdated translations are marked like this.
Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎Bahasa Indonesia • ‎Nederlands • ‎русский

El Grupo de Trabajo Documentación en la actualidad mantiene los siguientes sitios web:

api.joomla.org

La totalidad de este sitio es generada automáticamente por el paquete phpDocumentor a partir de un análisis del código fuente de Joomla! y hace uso de los comentarios con formato especial incorporados en el propio código fuente. Es una herramienta de incalculable valor para todos los desarrolladores de Joomla!.

docs.joomla.org

El concepto detrás de docs.joomla.org es que se convierta en el recurso central para el desarrollo de una documentación modular de una única fuente dentro del proyecto Joomla!. La idea es escribir las cosas una vez y, a continuación, reutilizarlas de forma más o menos análoga a la moderna programación orientada a objetos en el desarrollo de software. En el futuro, esperamos que los contenidos de otros sitios, tales como help.joomla.org y developer.joomla.org deriven en parte, o incluso por completo, de los contenidos "fuente" de este portal. Al crear una base de datos central de "trozos" de documentos obtenemos el máximo beneficio de los esfuerzos de un número limitado de autores y producimos documentos "ágiles" donde un simple cambio se propaga rápidamente a todos los documentos derivados afectados.

Aquellos interesados en las técnicas encontraran más información aquí.

Those of you, who are not very experienced in image editing and might want to improve the quality of their screenshots should read the tutorial Taking Screenshots – How To Enhance.

El sitio oficial de ayuda alberga una gran cantidad de nuestros documentos de los primeros años, incluyendo los de Joomla! 1.0.x, las pantallas de ayuda para todas las versiones de Joomla! y las Guías de Instalación de Joomla! 1.5.