Puntos importantes sobre SEO, para recordar

From Joomla! Documentation

This page is a translated version of the page Important SEO Points To Remember and the translation is 100% complete.

Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎Nederlands

Puntos importantes para Recordar

Los siguientes puntos son importantes a tener en cuenta:

  • Cualquier cosa que requiere un inicio de sesión no es 'visto' por un motor de búsqueda (aunque a algunos motores de búsqueda les indiques como evitar esto)
  • Este artículo es una introducción muy básica a los temas debatidos
  • Optimización de Motores de búsqueda (SEO) es un objetivo en movimiento - no es algo que haces una vez y te olvidas, por eso requiere un esfuerzo continuo para mantener los rankings en los motores de búsqueda
  • SEO es sólo el principio - podría ayudar a las personas a encontrar su sitio web a través de motores de búsqueda, pero todavía necesitas tener un sitio web atractivo y accesible con contenido útil para retener y convertir a los visitantes

La Optimización de Motores de búsqueda es una tarea continua, las 'reglas' utilizadas cambian con frecuencia y simplemente emprender el trabajo de SEO una vez no te garantiza un alto ranking para el resto del tiempo. Contenido único es importante, pero la experiencia del usuario -la capacidad de un usuario a interactuar con su sitio y encontrar lo que necesita, independientemente de cómo o dónde están accediendo a su sitio- se está convirtiendo en mucho más relevante. Si un motor de búsqueda encuentra difícil navegar en tu sitio web (por ejemplo, necesita de 7 'clics' para llegar a un artículo) asumirá que los usuarios reales encontrarán dificultades similares y no pueden clasificarte bien en los motores de búsqueda contra los competidores que brindan una mejor experiencia al usuario.

Los Sitemaps pueden ser útiles para proporcionar la búsqueda a 'bots' con una lista de las páginas en su sitio, pero esto no niega la necesidad de una facilidad de uso, estructura de navegación clara.

Aunque la Optimización de Motores de Búsqueda es importante, centrándose en los elementos básicos de la experiencia del usuario (rutas de navegación fáciles, contenido único y convincente, etc.) a menudo es una de las mejores maneras de garantizar un alto en el ranking. Pasos sencillos, como asegurar la adecuada Meta Keywords y los enlaces Internos pueden ayudar a mejorar la experiencia futura.