J2.5

¿Cómo deshabilitar el plugin que muestra el aviso de fin de soporte (EOS)?

From Joomla! Documentation

This page is a translated version of the page J2.5:How to Disable the EOS Notice Plugin and the translation is 100% complete.

The "J2.5" namespace is a namespace scheduled to be archived. This page contains information for a Joomla! version which is no longer supported. It exists only as a historical reference, it will not be improved and its content may be incomplete and/or contain broken links.

Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français • ‎Nederlands • ‎русский

El aviso del fin del soporte (EOS) para Joomla 2.5 que se muestra en el panel de control de Joomla! 2.5.28 (y versiones posteriores, si procede) puede ser ocultado desactivado a través del plugin encargado de mostrarlo.

J25-EOS-notify-infomation-bar-en.png

Esto no es recomendable, ya que los usuarios deben ser conscientes de que el soporte para Joomla 2.5 está acabando, o ya lo ha hecho. Su sitio web continuará funcionando de manera normal; sin embargo, el proyecto Joomla dejará de proporcionar actualizaciones de seguridad o correcciones de errores.

Hay disponible ayuda y asesoramiento para actualizar su sitio a Joomla 3.x aquí: ¿Por qué migrar?

El plugin fue añadido a la versión de mantenimiento 2.5.28 de Joomla para notificar a los usuarios que el soporte para la versión 2.5 termina el 31 de diciembre de 2014.

Cómo desactivarlo

Para desactivar el plugin

  1. haga clic en Extensiones  Gestor de Plugins en el menú superior de la zona administrativa
  2. Busque lo siguiente con el filtro: End of Support; support notifier; o notifier. Haga clic en el botón de buscar y recuerde, las mayúsculas son ignoradas.
    J25-eos-plugin-manager-search-en.png
  3. Haga clic en la marca verde para desactivar el aviso. Como alternativa, puede hacer clic en el nombre del plugin End of Support notifier para desactivarlo desde su pantalla de gestión. no olvide hacer clic en guardar o en guardar y cerrar.
    J25-eos-plugin-management-en.png