J3.x

Cómo agregar una ruta de enlaces

From Joomla! Documentation

This page is a translated version of the page J3.x:How to add breadcrumbs and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎Nederlands
Joomla! 
3.x
series

Rutas de enlaces es una buena manera de mostrar la conexión desdw la raíz. Se da una representación jerárquica con la posibilidad de hacer clic en los enlaces para que el usuario pueda visitar enlaces superiores fácilmente. Ruta de enlaces puede ser añadido en las plantillas mediante el objeto devuelto por $mainframe->getPathWay(). La función miembro addItem()' permite añadir una ruta de navegación con el título a elección.

Hay dos parámetros que se utilizan para el proceso de creación de la ruta de enlaces, el primer parámetro es el título de la ruta y el segundo parámetro es la URL. Si no necesitamos que la ruta de enlaces funcione como un enlace, simplemente tenemos que pasar una cadena en blanco y no va a funcionar como un clic capaz de alcanzar la URL. Este término es útil para componentes jerárquicos en los que hay subcategorías: podemos generar un enlace a cada uno y terminar con el título de el registro actual o categoría.

JPathway es utilizado actualmente por el módulo de ruta de enlaces. Si vas a agregar un nuevo componente y ya tiene configurado la ruta de enlaces, puede que tengas que ir a la configuración de la ruta de enlaces y agregar el elemento del menú de tu componente en el menú seleclist.

Example

Joomla 3.9 La función de visualización en una vista view.php para Joomla! 3.x podría ser algo como esto.

public function display($tpl = null) 
{
        
$app    = JFactory::getApplication();
$pathway = $app->getPathway();
$pathway->addItem('My Added Breadcrumb Link', 'http://www.yourdomain.tld');

parent::display($tpl);

}

Ver También