J3.x

Actualizar de Joomla! 3.4.x a 3.5

This page is a translated version of the page J3.x:Upgrading from Joomla 3.4.x to 3.5 and the translation is 81% complete.

Outdated translations are marked like this.
Other languages:
català • ‎Deutsch • ‎Ελληνικά • ‎English • ‎español • ‎فارسی • ‎français • ‎עברית • ‎Bahasa Indonesia • ‎italiano • ‎日本語 • ‎Nederlands • ‎português • ‎português do Brasil • ‎русский • ‎svenska • ‎Kiswahili • ‎中文(中国大陆)‎ • ‎中文(台灣)‎

¡Por favor ten en cuenta!

Updating to Joomla 3.5 can no longer be done through the extension manager.

You must now update through the Joomla! Update component (or by manual action as indicated below).
Antes de actualizar, haz siempre una copia de seguridad y no olvides probarla.

Joomla! 
3.x

Update by using the Joomla! Update component (recommended)

Preferentemente actualiza tu instalación Joomla! utilizando el componente de actualización de Joomla!.
Si no sabes cómo utilizar el componente de actualización Joomla!, por favor consulta: Componente de Actualización Joomla!.
Caveat!

If you're using OpCache with the setting opcache.revalidate_freq with a number greater than 1, some of the classes (like JVersion) might be cached from a previous request and thus make the update script fail. Set opcache.revalidate_freq to 0 in that case and retry.

Actualizar cuando no puedes utilizar el componente de actualización de Joomla!

Si no puedes actualizar tu Instalación Joomla! en la forma preferida debido a limitaciones del alojamiento o problemas de conexión, deberás seguir estos pasos:

  1. Método A
    1. Ve a Componentes  Actualizar Joomla. Haz clic en el enlace "URL de ctualización" y guarda el paquete de actualización en tu computador.
    2. Copia el paquete de actualización en la carpeta /tmp de los sitios (ten en cuenta que la ruta de acceso se establece en la Configuración Global de Joomla - asegúrate de que estás en el directorio correcto)
      (N. B. este método sólo funciona con el paquete de actualización que el componente actualización de Joomla! puede descubrir. No va a funcionar para otros paquetes de actualización o el paquete completo de Joomla!. También requiere una conexión a internet para el archivo XML de instalación de Joomla!).
    3. Ve a Componentes  Actualizar Joomla. El componente de actualización de Joomla! va a utilizar el paquete de actualización de tu carpeta /tmp.
  2. Método B
    (Si usted no tiene la posibilidad de descomprimir el archivo en el servidor, por favor consulte el Método C)
    1. Download the update package from https://downloads.joomla.org
    2. Copia el paquete de actualización en el directorio raíz de tu sitio y descomprímelo. Ten en cuenta que necesitas conocer el sistema para reemplazar los archivos existentes. Por ejemplo, en GoDaddy.com, utiliza el Administrador de Archivos FTP para cargar el archivo de actualización y a continuación, utiliza "Desarchivar" para descomprimirlo. Marca la casilla "Sobrescribir los archivos existentes".
    3. Inicia sesión en tu panel de administrador Joomla! y ve a Extensiones  Gestionar  Base de Datos y selecciona el botón Corregir en la parte superior izquierda.
    4. Dentro de la sección de gestión ve al elemento "Descubrir" en el menú de la izquierda y haz clic en el botón Descubrir. Selecciona sólo el NÚCLEO de extensiones de Joomla! que aparece en la lista y has clic en el botón Instalar. (Nota: no selecciones para la instalación extensiones de 3ª partes que tengas instaladas).
    5. En el menú principal de tu panel de administrador, ve a Sistema  Limpiar la Caché y si se muestran filas, selecciónalas y haz clic en el botón Borrar en la parte superior izquierda.
  3. Método C
    Si no tienes la capacidad de descomprimir el archivo en el servidor (método B), por favor utiliza este método:
    1. Download the update package from https://downloads.joomla.org
    2. Extrae el paquete descargado en tu computadora
    3. Usando tu cliente FTP favorito, sube los archivos y carpetas a la raíz del sitio web o a la carpeta donde esté situada tu instalación Joomla!.(IMPORTANTE: Si estás usando Filezilla, haz clic en "Reemplazar" para todos, si estás usando WinSCP, haz clic en subir y después permite sobrescribir para todos. El software FTP sobrescribirá los archivos existentes y añadirá los nuevos.)
    4. Inicia sesión en tu panel de administrador Joomla! y ve a Extensiones  Gestionar  Base de Datos y selecciona el botón Corregir en la parte superior izquierda.
    5. Dentro de la sección de gestión ve al elemento "Descubrir" en el menú de la izquierda y haz clic en el botón Descubrir. Selecciona sólo el NÚCLEO de extensiones de Joomla! que aparece en la lista y has clic en el botón Instalar. (Nota: no selecciones para la instalación extensiones de 3ª partes que tengas instaladas).
    6. En el menú principal de tu panel de administrador, ve a Sistema  Limpiar la Caché y si se muestran filas, selecciónalas y haz clic en el botón Borrar en la parte superior izquierda.


Recursos

Ver también: Actualización a partir de una versión existente.

Advertisement