JDOC

Política de Privacidad

From Joomla! Documentation

This page is a translated version of the page JDOC:Privacy policy and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español • ‎فارسی • ‎français • ‎Nederlands

"El proyecto Joomla! y la entidad jurídica Open Source Matters mantienen un número de sitios web, incluyendo el dominio joomla.org y subdominios, joomlacode.org y opensourcematters.org. Estamos comprometidos a mantener tu privacidad cuando utilices estos sitios. Para proteger mejor tu privacidad proporcionamos este aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que puedes tener sobre la manera en que tu información es recopilada y utilizada. Para lograr que este aviso sea fácil de encontrar, lo tenemos disponible en nuestra página web y en cada punto donde la información personal identificable pueda ser solicitada." [1]

Introducción

Este sitio web es uno de una familia de sitios web de Joomla! y Open Source Matters. Esta página sólo mostrará las políticas específicas para el sitio web docs.joomla.org.

Por favor, lee la Política de Privacidad de Open Source Matters para obtener información más detallada.

Política de privacidad de la Documentación Wiki

Si decides editar o crear las páginas de la wiki en docs.joomla.org tu identidad está grabada, tu nombre de usuario será visible a aquellos que miren el historial de las páginas en las que has trabajado. Tu dirección IP puede ser utilizada para identificar los posibles abusos y puede ser bloqueada si se detecta el abuso. En docs.joomla.org puedes elegir permitir a otros usuarios que te envíen un correo electrónico. Esta característica puede ser desactivada en tu perfil de usuario. Los administradores de la Wiki aún pueden utilizar tu dirección de correo electrónico para comunicarse contigo si es necesario. Tu dirección de correo electrónico no sera revelada al enviar o recibir mensajes de esta manera.


Ver también

Referencias

  1. Introducción a la Política de Privacidad de Open Source Matters