Actions

JEDL

This page is a translated version of a page JEDL and the translation is 100% complete.

Other languages:
català 100% • ‎English 100% • ‎español 100% • ‎فارسی 9% • ‎français 100% • ‎Bahasa Indonesia 100%

A continuación se muestra una licencia de concesión de derechos para usar, modificar y distribuir documentación relacionada con el proyecto Joomla! . Está diseñada para fomentar una distribución electrónica amplia de la documentación de Joomla! al tiempo que garantiza que cualquier material añadido a la documentación por usted u otros, puede absolverse y formar parte de la documentación autorizada distribuida por el proyecto Joomla!.

La licencia que aparece a continuación no es la única manera de obtener el permiso para utilizar la documentación de Joomla!. Si desea publicar documentación de Joomla! de una manera no permitida por esta licencia (es decir, en un libro impreso), póngase en contacto con el proyecto de Joomla! .

Aunque la licencia se llame "Licencia para la documentación electrónica de Joomla!", se le anima a utilizarlo para obras que no están asociadas con Joomla! y para otras cosas, aparte de la documentación.

La licencia en sí es copyright 2007 Open Source Matters, Inc.y tiene permiso para hacer copias literales de la misma.

Licencia de la documentación electrónica de Joomla! v 1.0

Definiciones

"Propagar" un trabajo significa hacer cualquier cosa con él, sin permiso, que le haga directa o indirectamente responsable de infringir leyes cubiertas por copyright, excepto si se visualizan o se modifican en de una copia privada.

"Obra" es cualquier material con copyright con licencia bajo los términos de esta licencia o cualquier material basado en este tipo de material. "Autor" significa todas las personas o entidades que tienen el derecho legal de conceder permiso para difundir la obra o partes de la obra. Cada licencia se dirige a "usted".

"Medios Electrónicos" significa cualquier dispositivo, medio o tecnología utilizada para almacenar, grabar, exhibir, transmitir o modificar la información electrónica, incluidos los sitios web, los discos compactos, discos digitales de vídeo, discos duros, medios magnéticos y redes de computadoras. "Medios Electrónicos" no incluye, por ejemplo, los libros impresos en papel.

"Licencia de retrocesión" significa una licencia perpetua, mundial, no exclusiva y libre de regalías, para difudir la obra en cualquier soporte y por cualquier medio.

"Licencia Copyleft" significa una licencia para Difundir la Obra bajo los términos de esta licencia o cualquier versión futura de la licencia de documentación electrónica de Joomla publicada por la Open Source Matters.

"Código Fuente" de una obra, se entiende la forma preferente que tiene el trabajo para poder hacer modificaciones en él. Para ver como funciona, en texto podría ser el formato de texto plano ASCII.

Permisos condicionados

Si concede una Concesión de licencia al autor y una licencia Copyleft a cualquiera que esté en posesión de la Obra, puede difundir el trabajo a través de medios electrónicos para cualquier propósito, incluyendo fines comerciales.

Debe poner a disposición sin costo alguno, para cualquiera a quien se le distribuya la Obra, una versión en forma de Código Fuente. Tal disponibilidad debe ser a través de cualquiera de (1) los mismos medios y método con el que se distribuye el trabajo o (2) mediante descarga en internet. No puede condicionar el proporcionar el Código Fuente de la Obra o cualquier otra diferente a la aceptación de esta licencia.

Deberá proporcionar una copia de esta licencia, observando que se aplica a la Obra, junto con la información necesaria para adquirir el Código Fuente a cualquiera a quién distribuya la Obra.

Debe conservar las notificaciones de copyright del Autor de la Obra y mostrarlos de manera tan destacada como el resto del texto.

Reservas de Derechos

Nada en esta licencia le otorga a usted, o cualquier otra persona, ningún derecho de difundir la Obra en cualquier otro soporte, o a través de cualquier otro medio distinto de los Medios Electrónicos.

Nada en esta licencia le otorga a usted, o cualquier otra persona, derecho alguno a hacer algo que requiera autorización en virtud de la ley de marcas. En concreto, no hay nada en esta licencia que le otorgue el permiso para mostrar que la Obra es "oficial", o de alguna manera, aprobada o autorizado por los autores.

Advertisement