Entradas sobre JED: Lista de verificación de la Marca

From Joomla! Documentation

This page is a translated version of the page JED Entries Trademark Checklist and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎Nederlands

Este artículo está diseñado para ayudar a los Desarrolladores de extensiones (que quieren ser mencionados en JED), Editores JED (consistencia en aprobación de las extensiones) y los usuarios en general (informes en la entradas JED).

Para ser aprobada y listada en JED una entrada debe ser verificada en un proceso con una lista de control de 4 pasos:

Paso B - Lista de verificación de la marca

El nombre de y los logotipos de Joomla! son marcas comerciales registradas en los Estados unidos y en otros lugares mantenidas por Open Source Matters. Permiso, de OSM, para el uso de estas marcas se requiere generalmente y solo se concede únicamente sujeto a reglas específicas.

Para saber más acerca de la Marca de Joomla:

El uso de Joomla! en el nombre de las Extensiones

  • El uso de la palabra 'Joomla!' en los nombres de la extensiones o dominios enumerados en el JED se requiere una licencia otorgada por OSM.
  • Los nombres de extensiones deben ser titulado 'para Joomla!'. Es decir: 'MiExtensión para Joomla' está permitido. 'MiExtensión Joomla!' no está permitido.
  • El uso de la versión de Joomla! no está permitido. Por ej.: 'MiExtensión para Joomla 3.0'

Licenciado por Joomla!

Para obtener una licencia para el uso de la palabra 'Joomla!' en el nombre de una extensión o nombre de dominio, llena los siguientes formularios y presentalos a OSM:

El uso de otros Nombres registrados

  • El uso de otro nombre comercial (si usted no es dueño de la marca) se debe incluir la palabra 'para'. Por ej.: 'MiExtensión para Twitter'

Lista B1 - Lista de Verificación de la marca Joomla!

¿Sigo los lineamientos de marca y logotipos de Joomla!?
Elemento ¿Qué? ¿Publicable?
1 El dominio del sitio de usa 'Joomla!' o un derivado de la palabra 'Joomla!'. Sólo si tiene licencia otorgada por OSM. El sitio tendrá un descargo de responsabilidad, por parte de Joomla!, en la parte superior de la página principal.
2 El sitio del proyecto muestra el Logo de Joomla! utilizando imágenes oficiales. Sólo si posee licencia otorgada por OSM.
3 El sitio del proyecto muestra una alteración del logotipo de Joomla! ¡No!
4 Las extensiones usq la palabra 'Joomla!' o un derivado de 'Joomla!' en el nombre de la extensión Sólo si posee licencia otorgada por OSM.

¿Todo bien? ¡Continua con el siguiente paso!

Más información