Portal

Actualizar versiones

From Joomla! Documentation

This page is a translated version of the page Portal:Upgrading Versions and the translation is 100% complete.

Other languages:
български • ‎català • ‎Deutsch • ‎English • ‎español • ‎فارسی • ‎français • ‎Bahasa Indonesia • ‎Nederlands • ‎português • ‎русский • ‎ไทย • ‎中文(中国大陆)‎ • ‎中文(台灣)‎

Antes de comenzar, es imprescindible saber qué versión de Joomla! está utilizando. Esto es especialmente importante si está realizando la actualización desde una versión mayor. Si no saben lo que es una versión mayor, sería interesante que leyera más acerca del ciclo de lanzamiento y soporte de las versiones de Joomla CMS. Joomla es liberado con las siguientes denominaciones de versión, [mayor].[menor].[mantenimiento]. Por ejemplo, la versión 3.1.5 es una versión mayor de la serie 3 de Joomla!, menor de 1, y versión 5 de mantenimiento.

Desde la versión 1.7, la actualización y mejora de Joomla se realizan desde la interfaz de la administración como un componente más. Los términos actualización y mejora podrían utilizarse indistintamente. En muchos sentidos, la actualización y la mejora son lo mismo desde Joomla 1.7, pero deberá prestar mucha atención a los detalles. Para ayudar a definir mejor el concepto, se recomienda utilizar el término migración que es pasar de una versión mayor.menor (2.5) a una versión diferente (3.1) mayor.menor.

Actualización fácil

Las actualizaciones que son fáciles de realizar son las actualizaciones a la siguiente "'versión de mantenimiento"' y que son compatibles con versiones anteriores, por ejemplo, de la versión 2.5.13 a la versión 2.5.14 o la versión 1.7.x a 2.5.28. Para el CMS Joomla 3, estas actualizaciones abarcan todas las actualizaciones menores y versiones de mantenimiento. Algunos ejemplos son de la versión 3.1.2 a la 3.3.6 y de la 3.3.1 a la 3.3.6. Vea las páginas específicas para cada revisión de la versión desde y hacia.

Migración

La documentación que sigue, es como un embudo, partiendo del saber porque Migrar. La autoevaluación le ayudará a determinar si tiene las habilidades para realizar la migración. No se salte las páginas sobre la planificación, ya que incluye información importante para la migración.

La migración de la 1.5 a la 3.x

Migración de la 2,5 a la 3.x

Otras consideraciones para la migración

Por encima de todo, debe de tener en cuenta que sin la preparación y los conocimientos necesarios, puede 'quedarse sin su sitio'.

Histórico de las migraciones

Histórico de la documentación sobre las versiones en la migración, por ejemplo: de la 1.0 o la 1.5 a la versión 2.5

Historial de la Documentación

Utilice los siguientes enlaces para acceder al histórico de la documentación para las versiones anteriores de Joomla! así como para las versiones menores. Se le anima a buscar en el foro de la comunidad de Joomla! para encontrar más información y formación, antes de comenzar las actualizaciones o migraciones.

Actualizar a 3.8.7

Para actualizar desde la 1.6.5, 1.6.6, 1.7.x, 2.5.x a la 3.x puede ver información en la siguiente página.

Actualizarse desde una versión existente a una - 3.8.7

Actualizar a J2.5

Para actualizar 1.6.5, 1.6.6, 1.7.x, a la 2.5 puede ver información en la siguiente página.

Actualización de la versión 2.5 de Joomla CMS

Actualización desde la 1.6.x (no desde las versiones 1.6.5 o 1.6.6)

En primer lugar debe actualizar a la Versión 1.7, si está en la versión 1.6 o inferior, de la versión de mantenimiento 1.6.5.

Actualización de la Versión 1.6.5 o 1.6.6 a la Versión 1.7