Actions

Revisiones de seguridad para versiones Joomla! EOL

This page is a translated version of a page Security hotfixes for Joomla EOL versions and the translation is 100% complete.

Other languages:
Deutsch 91% • ‎English 100% • ‎español 100% • ‎français 96% • ‎Nederlands 100%
Stop hand nuvola.svg.png
Warning!

No confíes en que todos los problemas de seguridad han sido reparados o reportados para las versiones EOL (fin de vida).

Joomla! 
3.7.2
es la versión actual

Esta página es para las versiones de Joomla! que han llegado al estado EOL (End Of Life, fin de la vida útil) y que ya no reciben ni desarrollo ni soporte por parte del proyecto Joomla!. Los problemas y elementos listados aquí sólo aparecen en esta página como un beneficio para los usuarios de versiones EOL que todavía no han migrado a una versión soportada.

Se recomienda encarecidamente la actualización de tus sitios web a una versión con soporte de Joomla! TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE.

Joomla! 2.5

14 de diciembre de 2016

  • Leer el anuncio para más detalles del problema en Joomla! 3.6.4 y anteriores.
  • Hay un parche instalable para el mismo problema de Joomla! 2.5 creado por el equipo de VirtueMart. Este parche no ha sido probado ni garantizado por el Joomla! Security Task Force: Parche para el problema del 14 de diciembre de 2016.

Ejecución remota de código

Hay un problema de seguridad en Joomla! desde la versión 1.5 hasta la 3.4.5 relacionado con la ejecución remota de código. A esto le siguieron algunos parches a más largo plazo en Joomla 3.4.7.

21 Diciembre 2015

Joomla! 1.5

Aunque Joomla! 1.5 ha llegado a EOL (fin de vida), si hay un problema de seguridad crítico con un parche que lo soluciona, puede ser que aparezca aquí.

Ejecución remota de código

Hay un problema de seguridad en Joomla! desde la versión 1.5 hasta la 3.4.5 relacionado con la ejecución remota de código. A esto le siguieron algunos parches a más largo plazo en Joomla 3.4.7.

21 Diciembre 2015

Parche de seguridad para el problema con la subida de archivos

Hay un problema de seguridad en todas las versiones de Joomla! relacionado con la carga no autorizada de archivos.

Instrucciones de actualización para el parche de seguridad para la subida de archivos:
  1. Descargar y descomprimir el parche de seguridad
  2. Subir el archivo del parche a través de ftp directamente a la raíz de instalación de tu sitio Joomla!, sobrescribiendo los archivos existentes.


Cargador Flash

El cargador flash ha sido retirado de Joomla! 2.5 y Joomla! 3 por razones de seguridad. Los usuarios de Joomla! 1.5 deben hacer lo mismo y pueden hacerlo eliminando el archivo y, a continuación, estableciendo la opción para desactivarlo.

Ver también

Joomla! 1.5

Joomla! 2.5

Joomla! 3.4

Advertisement