Help310

Difference between revisions of "Components Users Configuration/es"

From Joomla! Documentation

(Created page with "#: '''''Heredado.''''' Heredado por los usuarios en este Grupo de la Configuración Global, en las Opciones del Gestor de Artículos o de los permisos de las Categorías.")
(Created page with "#: '''''Permitido.''''' Permitido a los usuarios de este Grupo. Ten en cuenta que, si esta acción es Negada en uno de los niveles más altos los permisos Permitido aquí, no...")
Line 38: Line 38:
 
# Selecciona el permiso deseado para la acción que quieres cambiar. Los valores posibles son:
 
# Selecciona el permiso deseado para la acción que quieres cambiar. Los valores posibles son:
 
#: '''''Heredado.''''' Heredado por los usuarios en este Grupo de la Configuración Global, en las Opciones del Gestor de Artículos o de los permisos de las Categorías.
 
#: '''''Heredado.''''' Heredado por los usuarios en este Grupo de la Configuración Global, en las Opciones del Gestor de Artículos o de los permisos de las Categorías.
#:'''''Allowed.''''' Allowed for users in this Group. Note that, if this action is Denied at one of the higher levels, the Allowed permission here will not take effect. A Denied setting cannot be overridden.
+
#: '''''Permitido.''''' Permitido a los usuarios de este Grupo. Ten en cuenta que, si esta acción es Negada en uno de los niveles más altos los permisos Permitido aquí, no tendrán efecto. El ajuste Denegado no puede ser modificado.
 
#:'''''Denied.''''' Denied for users in this Group.
 
#:'''''Denied.''''' Denied for users in this Group.
 
# Click '''Save''' in '''Toolbar''' at top. When the screen refreshes, the Calculated Setting column will show the effective permission for this Group and Action.
 
# Click '''Save''' in '''Toolbar''' at top. When the screen refreshes, the Calculated Setting column will show the effective permission for this Group and Action.

Revision as of 17:14, 16 September 2015

Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎Nederlands • ‎español • ‎français • ‎hrvatski • ‎português

Proporciona un método para aplicar los parámetros globales a todos los usuarios.

Cómo Acceder

En Gestor de Usuarios: Usuarios, haga clic en el botón Opciones en la parte superior. El botón Opciones' está disponible en Grupos de Usuario, Visualización de Niveles de Acceso, Notas de Usuario y la Notas de Categorías.

Descripción

La configuración de opciones de usuario permite establecer los parámetros utilizados a nivel global para todos los usuarios. Controlar el uso de Captcha, permitir el registro y tipo de registro, grupo de usuarios predeterminado para nuevos usuarios, restablecimiento de contraseña o contador del nombre de usuario, y el aviso por correo electrónico a la administración del registro de nuevos usuarios.

Captura de pantalla

File:Help30-Users-Options-screen-es.png

Detalles

Delete-icon.png
This Page is a Candidate for Deletion

This page is a candidate for deletion. The given reason is: No links here.

This notice should remain for a minimum of 1 week after it was placed on the page. If discussion is still ongoing, it should remain until a consensus is reached, after which the page will either be deleted or this notice removed. If you disagree with its deletion, please discuss your reasons on its associated talk page, as applicable.

Remember to check if anything links here and the page history before deleting.

Last edit by Abulafia (talk · contrib) · Last edited on Wed, 16 Sep 2015 17:14:14 +0000


===Configuración del Componente===

  • Permitir el registro de usuarios. Sí o No. Si se establece en Sí, los usuarios pueden registrarse desde el lado cliente del sitio mediante el enlace Crear una Cuenta que aparece en el módulo de inicio de Sesión. Si se establece en No, "Crear una Cuenta" no se mostrará. Desde Joomla 3.4 esta opción se establece No por defecto para las nuevas instalaciones.
  • Grupo predeterminado de registro. El grupo que se le asigna a los usuarios de forma predetermianda a la hora de registrarse en el sitio. El valor predeterminados es Registrado.
  • Grupo para los invitados. El grupo que se le asigna a los invitados. (Los invitados son visitantes del sitio que no están conectados.) Esta configuración es Público de forma predeterminada. Si cambia esto a un grupo diferente, es posible crear contenido en el sitio que es visible para los invitados, pero no visible para los usuarios conectados. Ver Permitir a los Invitados Acceso a los Ítems de Menú y Módulos.
  • Send Password. If set to Yes the user's first password will be emailed to the user as part of the registration mail.
  • Activación de cuentas de usuario.
    • Ninguno. Cuenta de usuario se activa inmediatamente con no se requiere ninguna acción.
    • Por si mismo. El usuario recibirá un correo electrónico con un enlace de activación. La cuenta se activa cuando el usuario hace clic en el enlace de activación.
    • Administrado. El usuario recibirá un correo electrónico con un enlace de activación. Cuando el usuario hace clic en este enlace, la Administración del Sitio, será notificada a través de un correo electrónico y la Administración del Sitio debe activar la cuenta del usuario.
  • Notificación por correo electrónico a los administradores'. Enviar notificación por correo electrónico a los administradores con Activación de cuenta de usuario ajustado a Ninguno o Por si mismo.
  • Captcha. Usar Captcha para el Registro de una Cuenta de Usuario y el recordatorio de Nombre de Usuario o Contraseña de Usuario.
  • Perfil de usuario desde el sitio. Mostrar u Ocultar. Si se establece a Mostrar, los usuarios serán capaces de modificar sus preferencias de idioma, editor y sitio de ayuda desde el lado cliente del sitio. Si se establece a Ocultar, el usuario no será capaz de cambiar esta configuración.
  • Idioma del Sitio. Idioma predeterminado del sitio.
  • Cambiar el nombre de usuario. Permitir al usuario cambiar el Nombre de inicio de Sesión.

Historial Notas de Usuario

450px

  • Versiones habilitadas. (Si/No/). Si deseas o no guardar el historial de versiones para este componente. Si es No, el historial de versiones no se guardará para el ítem del componente o para estas categorías del componente.
  • Versiones Máximas. El número máximo de versiones que se pueden almacenar para un elemento. Si se guarda un elemento y el número máximo de versiones se ha alcanzado, la versión más antigua, serán eliminada automáticamente. Si se establece en 0, entonces las versiones nunca serán eliminados automáticamente. También, versiones específicas puede estar marcadas como Para Siempre y no se eliminarán automáticamente. Tenga en cuenta que las versiones anteriores se pueden eliminar de forma manual utilizando el botón Eliminar en el Versiones Historias en la pantalla.

If set to '0', then versions will never be deleted automatically. Also, specific versions may be flagged as "Keep Forever" and will not be deleted automatically.

Note: Versions may be deleted manually using the 'Delete' button in Version History.

Correo Electrónico Masivo

500px

  • Prefijo del Asunto. Introduce un texto opcional que se insertará automáticamente antes que el asunto del correo electrónico.
  • Sufijo del texto del correo. Introduce un texto opcional que se insertará automáticamente después del cuerpo del correo electrónico (por ejemplo, una firma).

Permisos

Esta sección muestra la configuración de permisos para los Menús. La pantalla se muestra de la siguiente manera.

File:Help30-User-Options-screen-permissions-tab-es.png

Para cambiar los permisos, haz lo siguiente.

  1. Selecciona el Grupo haciendo clic en el título que se encuentra a la izquierda.
  2. Encuentra la Acción deseada. Las Acciones posibles son:
    Configurar. Los usuarios pueden editar las opciones de usuario y permisos.
    Solo opciones de configuración . Los usuarios pueden editar las opciones de usuario, excepto los permisos.
    Acceso a la interfaz de administración . Los usuarios pueden tener acceso a la interfaz de administración de usuarios.
    Crear. Los usuarios pueden crear usuarios.
    Borrar. Los usuarios pueden eliminar usuarios.
    Editar. Los usuarios pueden editar usuarios.
    Editar estado. El usuario puede cambiar el estado de publicación y la información relacionada con el usuario.
  3. Selecciona el permiso deseado para la acción que quieres cambiar. Los valores posibles son:
    Heredado. Heredado por los usuarios en este Grupo de la Configuración Global, en las Opciones del Gestor de Artículos o de los permisos de las Categorías.
    Permitido. Permitido a los usuarios de este Grupo. Ten en cuenta que, si esta acción es Negada en uno de los niveles más altos los permisos Permitido aquí, no tendrán efecto. El ajuste Denegado no puede ser modificado.
    Denied. Denied for users in this Group.
  4. Click Save in Toolbar at top. When the screen refreshes, the Calculated Setting column will show the effective permission for this Group and Action.

Toolbar

At the top left you will see the toolbar:

Help30-Save-SaveClose-Cancel-Help-toolbar-en.png

The functions are:

  • Save. Saves the item and stays in the current screen.
  • Save & Close. Saves the item and closes the current screen.
  • Cancel. Closes the current screen and returns to the previous screen without saving any modifications you may have made.
  • Help. Opens this help screen.

Quick Tips

  • Remember, these choices are applied globally.

Related Information