Joomla

Elementos de Identidad de la Marca/Notas Importantes

From Joomla! Documentation

< Joomla:Brand Identity Elements
This page is a translated version of the page Joomla:Brand Identity Elements/Important Notes and the translation is 100% complete.

Other languages:
English • ‎español • ‎français • ‎Nederlands • ‎português
Elementos de Identidad de la Marca


Este es un serie de artículos múltiples sobre las pautas básicas para la correcta utilización de los elementos gráficos de la identidad de Joomlaǃ, con el fin de crear materiales de comunicación alta calidad, visualmente asombrosos.

Comenzar con la Introducción, y navegar por los artículos de esta serie usando el botón de navegación en la parte inferior o en el cuadro de la derecha (Artículos de esta serie).

La relación (tamaño, posición, colores, etc.) de los elementos de identidad de la marca nunca deben ser alterados en cualquier forma.


Notas Importantes

Sobre la Marca

Cuando se utiliza sola, la marca de Joomla! debe aparecer con el símbolo TM (marca registrada).

Joomla-flat-logo-en.png Marca de producto plana Joomla-3D-logo-en.png Marca de producto 3D

No utilizar el logotipo de Joomla! con el símbolo de marca registrada (TM) X-mark.png: Esta versión ha sido retirada y no debe ser utilizada. Brand-Logo-incorrect-use-3-en.pngX-mark.png

Sobre el indicador registrado ®

El logotipo de joomla! debe aparecer siempre con el símbolo común de marca registrada: ®. El símbolo de marca registrada está alineado con la parte superior a la derecha del signo de exclamación. Esta es la norma en ambas versiones del logotipo. El color del símbolo debe ser siempre del color del logotipo de Joomla!.

Horizontal-logo-light-background-tagline-en.png Joomla-Vertical-logo-light-background-tagline-en.png

Utilizar el logotipo

El manual de marca, explica en detalle los requisitos para el uso del logotipo. El logotipo y el nombre Joomla! NO son marcas libres. Es importante mantener la integridad del logotipo. Cualquiera que esté considerando el uso del logotipo debe tener en cuenta las directrices siguientes.

El logotipo debe utilizar únicamente los colores oficiales para el logotipo, indicados en el manual y en esta serie. Cualquier escalado de tamaño debe conservar las proporciones originales del logotipo. Otra de las variaciones incluidas en el manual y en esta serie, el logotipo no puede ser modificado de ninguna manera. No se puede añadir texto adicional de forma tal, que parezca ser parte de el logotipo en sí.

Cualquier uso del logotipo debe ser aprobado. En general, el permiso será otorgado siempre que el uso del logotipo no este hecho de tal manera que implique cualquier forma de aprobación del producto, sitio web, evento u otra idea o producto por parte de Joomla! o que hay ninguna conexión oficial con Joomla, joomla.org u Open Source Matters. La autorización no será concedida para utilizar el logotipo como forma de mercancía. Una tienda oficial de Joomla! está prevista para este propósito. El permiso no se concede para su uso en asociación con cualquier producto que viole la licencia de Joomla! o de los dominios distribuyen tales productos. Te invitamos a que conozcas más acerca de nuestra política de marcas y obtengas respuestas a algunas preguntas frecuentes acerca de las marcas comerciales.

Para presentar una solicitud para utilizar el Logotipo de Joomla!, por favor has clic en el botón verde (Solicitud de uso de la marca registrada) en la parte superior de este artículo.