Actions

Difference between revisions of "Language/es"

From Joomla! Documentation

(Created page with "{{Chunk:Language/es}}")
 
(6 intermediate revisions by 2 users not shown)
Line 2: Line 2:
 
{{Chunk:Language/es}}
 
{{Chunk:Language/es}}
  
Language packs are extensions that provide translations for the Joomla! system. Joomla! 1.5 and higher supports a full translateable site and administrator interface. Because of this there are two major types of language packs, ones for the site and ones for the administrator, with Joomla! 1.5.4 and higher supporting language packs with both the site and administrator in the one pack <ref name="154langinstaller">[http://www.joomla.org/content/view/5180/1/1/1/#Language_Installation_Improvemen Joomla! 1.5.4 release announcement]</ref>.
+
Los paquetes de idioma son extensiones que proporcionan traducciones al sistema Joomla!. La versión 1.5 y superiores incluyen soporte completo para las interfaces del sitio y la administración, totalmente traducibles. Debido a esto hay dos tipos principales de paquetes de idioma, uno para el sitio (front-end) y otro para la parte administrativa (back-end), existiendo para ambas interfaces en un mismo paquete desde Joomla! 1.5.4. <ref name="154langinstaller">[http://www.joomla.org/content/view/5180/1/1/1/#Language_Installation_Improvemen Joomla! 1.5.4 anuncio de la versión]</ref>.
<noinclude>== References ==
+
<noinclude>== Referencias ==
 
<references/>
 
<references/>
[[Category:Extensions| Language]]
+
[[Category:Extensions/es| Idioma]]
[[Category:Landing Pages]]
+
[[Category:Landing Pages/es]]
[[Category:Glossary]]
+
[[Category:Glossary/es]]
 
</noinclude>
 
</noinclude>

Latest revision as of 21:58, 3 March 2014

Other languages: български 100% • ‎català 83% • ‎English 100% • ‎español 100% • ‎français 100% • ‎Bahasa Indonesia 100% • ‎italiano 100% • ‎日本語 100% • ‎Nederlands 100% • ‎Kiswahili 100%

Los idiomas son probablemente el tipo de extensión más básico y crítico. Los idiomas se empaquetan, bien como paquetes de idioma del núcleo, o bien como paquetes de idioma de extensiones. Estos paquetes constan de archivos INI que contienen pares clave/valor. Estos pares proporcionan la traducción de cadenas de texto estáticas dentro del código fuente de Joomla!, lo cual permite que tanto el núcleo del CMS como las extensiones de terceros sean internacionalizadas. Los paquetes de idioma del núcleo, también incluyen un meta archivo XML, que describe el idioma y proporciona información sobre las fuentes que se utilizarán para la generación del contenido para PDF.


Los paquetes de idioma son extensiones que proporcionan traducciones al sistema Joomla!. La versión 1.5 y superiores incluyen soporte completo para las interfaces del sitio y la administración, totalmente traducibles. Debido a esto hay dos tipos principales de paquetes de idioma, uno para el sitio (front-end) y otro para la parte administrativa (back-end), existiendo para ambas interfaces en un mismo paquete desde Joomla! 1.5.4. [1].

Referencias

  1. Joomla! 1.5.4 anuncio de la versión