Portal

Participando en la Comunidad

This page is a translated version of the page Portal:Participating in the Community and the translation is 100% complete.

Other languages:
català • ‎English • ‎español • ‎français • ‎Nederlands
Joomla logo.png

Contribuir al Proyecto Joomla es fácil, se puede dar poco o mucho tiempo, como desee. Cualquier persona puede contribuir a cualquier nivel, no sólo cómo desarrolladores.

Si piensa que trabajar con Joomla! es divertido, espere hasta que comience a trabajar en la comunidad. Nos apasiona ayudar a que los usuarios de Joomla! hagan el salto para convertirse en miembros activos de la comunidad. Se espera que todos los participantes y los futuros participantes cumplan con el Joomla! Código de Conducta de Joomla!.

Ayudando a Proyecto Joomla!

Hay muchas maneras en las que se puede ayudar el desarrollo de Joomla:

Equipos de producción

  • Informe de errores y solicitud de características de nuestros rastreadores. Lea el artículo Filing bugs and issues para más detalles sobre cómo sería deseable que se realicen los informes de errores.
  • Presentar parches para un comportamiento nuevo y/o fijarlo. Lea la pautas de presentación de un parche, para obtener más información sobre cómo enviar un parche.
  • Únase a los foros de desarrolladores y comparta sus ideas sobre cómo mejorar Joomla!. Siempre estamos abiertos a sugerencias, aunque es probable que seamos escépticos con las sugerencias a gran escala, sin algún código que lo respalde.
  • Join any of the Production Teams and bring your personal expertise to the Joomla! community. More info about the different working groups can be found here.

Equipos de la Comunidad

  • Publicar una noticia sobre Joomla!. Tenemos todas las noticias relacionadas con Joomla!, sindicadas en el portal de anuncios. Si tiene alguna noticia sobre Joomla! que le gustaría compartir con la comunidad, envíe su relato, artículo, anuncio o revisión aquí.


Introducción

Eso es todo lo que necesita saber si desea unirse a la comunidad de desarrollo de Joomla!. Recuerde, Joomla! es un proyecto de código abierto y las contribuciones de la comunidad son esenciales para seguir creciendo y conseguir el éxito. Para saber cómo se puede empezar vera Contribuir a Joomla!

Advertisement